La Habitación Propia
Taller de barro
Nuestra historia
Poco a poco, ese espacio, pluridisciplinar en principio, se fue centrando cada vez más en el barro y la cerámica, pasiones que compartimos las dos. Empezamos a poner en común gustos, conocimientos, habilidades, etc. y comenzó a llegar gente… Personas amigas interesadas también en explorar sus propios universos creativos y en compartirlos en un espacio que iba cobrando más entidad a medida que pasaban los días.
Llegaron los tornos y el taller se llenó de ruido y alegría… Ya todo estaba preparado para que llegara ella, la gran protagonista de nuestro espacio compartido: ¡nuestra querida Virginia! Así bautizamos a nuestro horno, que llegó en noviembre de 2023 y que, sencillamente, no podía llamarse de otra forma.
La habitación propia, o la habitación de Virginia, es un lugar de acogida para quien quiera dejarse enamorar por el mundo del barro, los engobes, los esmaltes y compartir con otr@s la apasionante aventura de crear.
Llegó Virginia
Lugar abierto a artistas
Decidimos abrir este espacio a personas creativas, artistas, con entusiasmo por aprender del barro.
Vajillas
Nos encargaron nuestra primera vajilla como regalo de boda. Creamos un color, hicimos pruebas, ajustamos el horno. Los novios nos han escrito para felicitarnos.
Seguimos trabajando en esto ya que, como amantes del buen comer, la presentación del plato, el sabor y donde se come es el trinomio de la experiencia del comer.
Nosotras aportamos las vajillas que se ajustan a tu estilo.
El lugar para hacer un regalo
Tenemos piezas sencillas y originales que están disponibles para que las regales a alguine muy especial.
Pásate por LHP y echa un vistazo a nuestra selección de piezas que tenemos en el local, todas hechas por nosotras, todas únicas.